lunes, 13 de abril de 2009

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR - J.Médem

ANA

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades.""Cuando hace frio la mayoría de las cosas van más deprisa. Me encanta que haga frio."
"La primera, la más importante, fue la peor, llegó enganchada a una tragedia. Esa tarde mi madre fue a buscarme al colegio con la noticia más espantosa del mundo ""Y cuando yo digo que no es que no, ¿se puede correr hacia atrás? ¿Unas horas atrás? ¿Una vida? Era la vida de mi padre. Y si su hija del alma no corría, ¿quién lo iba a hacer? ¿De dónde salía ese niño? ¿De la muerte de mi padre? En ese momento llegué a pensar que era un regalo suyo avergonzado por haberse muerto tan pronto. Hasta pensé que podía ser él... ""¿Puedo encontrar la respuesta en tus ojos?Me dirán dónde me encuentro...descifraré un mensaje escrito en blanco...aquel que vuele más rápido entre las nubes...esperaré sentada al sol de medianoche escuchando las palabras que susurras...tapándome los oídos para escuchar la nada; mirando hacia arriba, por si tu avión hoy trae mi destino..."

OTTO

"Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez, y no del todo, falta lo más importante... he escrito tantas veces su nombre dentro... y aquí... ahora mismo... no puedo cerrar nada, estoy solo.""De niño vivía rodeado del resto del mundo, me sentía protegido, hasta que una tarde de frío, a la salida del colegio... pasó algo.Yo no sabía nada de niñas, ¿a dónde corren las niñas? ¿Por qué esa me miraba así? Si me hubiera mirado menos yo habría seguido corriendo hasta atrapar el balón... "" ... se lo mandé por correo. Es un recuerdo que no olvido, una frase que me marcó. Ahora, conforme pasan los años, la siento con el recuerdo, e incluso puedo no creerla, pero no deja de ser un instante, unas palabras y un acto que me otorgaron una infinita felicidad y que hoy me has hecho recordar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario