domingo, 8 de febrero de 2009

Felix Pagés - LLEGAR A TI

click to comment

Hola…vine junto a tí, para lograr mi empeño
Y acariciar con mis manos tu encantado rostro
Y quien sabe si así, logremos que nosotros
Podamos realizar nuestro anhelado sueño.

Quisiera ser tu dueño, quiero sentirte mía
Besar tus dulces labios y embriagarme de ti
Resbalar por tu cuerpo y hacer mi fantasía
La experiencia más dulce que haya existido en mí.

Quiero besar tus labios… en tu boca embriagarme
Y humedecer mi piel con tu ardiente sudor…
Llenarme de tu amor hasta rebozarme
Y vaciar en tu cuerpo el néctar de mi amor.

Quiero llegar a ti cuando es joven la noche
y… a tus ansias de mí…con rapidez acudo
entregarnos los dos al máximo derroche
y cubrir con mi cuerpo tu cuerpo desnudo.

Y en esa hermosa noche que mi amor estreno
Tu bosque de Venus con mis dedos peinarlo
Escalar a la cima de tus erectos senos
Y ansioso de ellos, muchas veces besarlos.

Quiero llegar a ti, cuando la noche empieza
Y sepas con la fiebre que mi amor te reclama
Cubrirte con mis besos de pies a cabeza
Y darnos al amor donde tú quieras
sobre la alfombra…o en la cama.

Felix Pages

No hay comentarios:

Publicar un comentario